lunes, 18 de abril de 2011

Información Champion League

Estimados,

El Instituto La Salle a través de su Rama de Fútbol, llevara a cabo un campeonato para alumnos regulares de 4º a 6º Básico denominado “Champion League”. El principal objetivo de esta actividad es que los niños participen y compartan con sus padres una sana entretención a través del fútbol.

Esta actividad se celebrara el Sábado 7 de mayo en las canchas de futbol del Instituto La Salle. El campeonato se jugará desde las 15:00 hrs., debiendo estar todos los equipos a las 14:30 hrs., para Iniciar un Desfile.

Cada curso deberá representar a 2 Clubes, lo que significa que deberá haber un total de 4 clubes por nivel, o sea 2 de 4ºA + 2 de 4ºB e igualmente para 5º y 6º.
En reunión de delegados de Deportes en conjunto con CPA, como Sexto Básico B, nos correspondió representar a los equipos de:

REAL MADRID




CHELSEA



Para esto los alumnos que representen al REAL MADRID deberán presentarse con camisetas blancas y los alumnos que representen al CHELSEA deberán presentarse con camisetas azules.

Otros cursos representaran a:

4ºA INTER DE MILAN y VERDER BREMMEN
4ºB VILLARREAL y MANCHESTER UNITED
6ºA BARCELONA y MILAN

Aun no están definidos los equipos que representaran a los Quintos Básicos pues sus Delegados no asistieron a la reunión antes mencionada.

El sistema de campeonato será el siguiente:

Cada nivel tendrá su propio Torneo, o sea uno para 4º, uno para 5º y uno para 6º. Sistema TODOS contra TODOS, o sea cada país jugará 3 partidos.

Se asignarán 3 puntos por partido ganado, 1 por partido empatado.

Para determinar el ganador del torneo el criterio es el siguiente:

  • Mayor cantidad de puntos
  • Mayor diferencia de goles
  • Mayor cantidad de goles a favor
  • Resultado entre equipos empatados
  • Sorteo
Igual criterio para los puestos secundarios.

  • Tipo de cancha: Se jugará en la cancha de fútbol dividida en 3 canchas menores de acuerdo a las categorías participantes.
  • Tiempo de Juego: Cada partido se jugará en un tiempo de 12 minutos
  • Numero de jugadores: cada equipo se presentara con 8 jugadores en cancha incluido el arquero
  • El balón: Se utilizará un balón N° 5
  • Cambios: serán libres sin detención del juego
  • De la presentación: cada equipo se debe presentarse con el uniforme completo del club que representa. ( camiseta, pantalón y medias)
  • Arbitraje: Será de carácter educativo.

Habrá un desfile inicial, y cada equipo deberá confeccionar el emblema de su club en medio pliego de cartón piedra y un listón de madera, tipo pancarta. Los niños serán acompañados sólo por el apoderado encargado del equipo.

Cada alumno debera cancelar $ 2.200 por motivos de inscripción. Estos fondos serán para financiar los trofeos y las medallas, las cuales se le darán a “todos” los alumnos debidamente inscritos que participen en el campeonato. Habra además un trofeo a la mejor BARRA, se considerara creatividad, participación y disciplina.


TAREAS A REALIZAR COMO CURSO.

  • Informar vía e-mail que su alumno desea participar.
  • Enviar a la brevedad $ 2.200 en sobre cerrado con el nombre del alumno a nombre de Marcela Gonzalez mamá de Martín Dominguez.
  • Se requieren colaboradores para la confección de las pancartas.
  • Requerimos de a lo menos 16 alumnos que participen, 8 por cada equipo es lo mínimo. Pero pueden participar todos los que deseen. Ya se converso con el Delegado de Deportes de los Alumnos, don Bastián Paillalef, y el Profesor Jefe de curso, para que los alumnos se inscriban. Las listas de inscritos serán publicadas en nuestra página web y la de los alumnos.
  • Se requiere de Apoderados que se comprometan como entrenadores y definan los jugadores que compondrán cada equipo apenas tengamos la nomina de jugadores.
  • Será difícil juntarse a entrenar debido a que el 1 de Mayo es la Primera Comunión de los alumnos, sin embargo esperamos ideas de los Apoderados. 
  • Se requerira de apoderados que organicen la BARRA.



0 comentarios: