Audios

MIX MAMBO


¿ Y porque este tema ?,  Este es el tema de la presentación de los Alumnos en la Kermesse, en Noviembre del 2011, en Sexto Básico, en la cual obtuvieron el "Primer Lugar". Septima vez que obtienen un premio en forma consecutiva.

MIX CUECA CHILOTA



 ¿ Y porque este tema ?,Este es el tema de la presentación de los Alumnos en el Día de la Chilenidad, en Septiembre del 2011, en Sexto Básico, en la cual obtuvieron el "Segundo Lugar". Sexta vez que obtienen un premio en forma consecutiva.

TRIBUTO A LOS CHARROS DE LUMACO



¿ Y porque este tema ?, Este es el tema de la presentación de los Alumnos en el Día de la Cultura de la Musica Popular Chilena, en Mayo del 2011, en Sexto Básico, en la cual obtuvieron el "Primer Lugar". Cuarta vez que obtienen un Primer lugar, y además fue en forma consecutiva, todo un record.


MIX CUMBIAS: "SABOR A CUMBIAS"



¿ Y porque este tema ?, Este es el tema de la presentación de los Alumnos en la Kermesse 2010, en Quinto Básico, en la cual obtuvieron el "Primer Lugar". Tercera vez que obtienen un Primer lugar, y además fue en forma consecutiva, todo un record.


MIX CHILENIDAD: "RECORRIENDO CHILE"



¿ Y porque este tema ?, Este es el tema de la presentación de los Alumnos en el Día de la Chilenidad 2010, en Quinto Básico, en la cual obtuvieron el "Primer Lugar". Segunda vez que obtienen un Primer lugar, y además fue en forma consecutiva.

SOPA DE CARACOL



¿ Y porque este tema ?, Este es el tema de la presentación de los Alumnos en el Día de la Cultura 2010, en Quinto Básico, en la cual obtuvieron el "Primer Lugar". Muy meritorio pues desde Kinder nunca habián obtenido un Primer lugar.
STAND BY ME



¿ Y porque este tema ?, averiguelo aquí

HIMNO INSTITUTO LA SALLE

Leer más...



0 comentarios: