lunes, 9 de diciembre de 2013

Agradecimientos Familia Samaniego Zagaglioni

Estimados :

Buenos días , a través de la siguiente y en nombre de la Familia Samaniego Zagaglioni, queremos expresar nuestros sinceros agradecimientos por todo el esfuerzo en tiempo, trabajo, apoyo y cariño hacia nuestro Hijo en lo que significó la planificación del pasado Bingo y por la compañía que hemos recibido de su parte en estos últimos tiempos. Ayer estaba con Gianluca, quien me colaboró en la redacción de este corto pero sincero mensaje quien me indicó que el Sábado lo pasó "chancho", estaba muy contento.

No voy a nombrar a nadie en particular, porque sé que todas las personas que conforman la comunidad Lasallista han puesto un granito de arena en este tema, auxiliares, profesores, inspectores, rector, Alumnos, padres y apoderados , también apoderados del colegio Divina Pastora.

Aprovecho también esta oportunidad, para solicitarles que nos sigan acompañando en oración y buenas intenciones para enfrentar todo lo que nos viene en adelante fortalecidos en espíritu.

Finalmente solicito de ser posible que publique este mensaje en la página del colegio, con el fin de que todos puedan recibir nuestros agradecimientos.

Les saluda con un gran Abrazo.

Familia Samaniego Zagaglioni.



0 comentarios: