miércoles, 3 de abril de 2013

Acta Primera Reunión Delegados de Cultura

Estimados delegados de cultura y presidentes de curso,

Envío a ustedes el resumen de la reunión del comité de cultura de hoy martes 2 de Abril.

Resumen Reunión Comité de Cultura ILS

Actividades de Cultura 2013

  • Bienvenida a apoderados nuevos (realizada).
  • Actividad "Yo te ayudo, tú me ayudas" (realizada).
  • Día de la Cultura Lasallista (4 de Mayo) no hay posibilidad de cambios, se realiza aunque llueva.
  • Semana del Libro (Abril, actividad realizada en conjunto con el departamento de lenguaje de ILS).
  • Café Concert (Junio).
  • Día de la Chilenidad (Septiembre).
  • Aniversario o Bingo (Octubre/Noviembre).

Día de la Cultura

Las bases del Día de la Cultura fueron enviadas el lunes 1° de Abril a los presidentes de cada curso. (La adjunto ). El valor de la entrada de 2.000 la pagan tanto inscritos en el CPA como no inscritos.

Con la cuota de la inscripción (12.000) los cursos tiene derecho a participar en el baile (primer y segundo ciclo); banda (tercer ciclo); stand temático y stand de comida según sorteo realizado durante la reunión, da lo mismo si uno participa en los 3 categorías o en una sola, igual se paga el total. Ultima fecha para pagar 27-04

Cada curso debe tener una bandera representando al país elegido ya sea de tela, cartón, etc. para dar inicio a las actividades. Esto se va a realizar a las 12:00 hrs

Podrán participar familiares de los alumnos (abuelos, hermanas, etc) según mutuo acuerdo realizado entre los delegados presentes en la reunión.

Los stands temáticos (toldos con ornamentación) serán montados el día viernes 3 de Mayo desde las 19:30 horas en adelante. Se puede vendar ropa, juguetes libros,… nada de comida y nada pirateado

Los stands de comida serán montados el día sábado 4 en la mañana y si están listos podrán empezar a vender desde las 9 horas en adelante. Esto para que los cursos puedan aprovechar de vender a los mismos apoderados presentes en el armado de los otros stand, visitas, etc.

Los encargados de los stands de comida deberán utilizar mascarillas, guantes, malla para el pelo y bolsas de basura

Los vehículos de los apoderados que trabajan en el montaje de los stands podrán entrar al interior del colegio (patio de profesores) para cargar y descargar materiales hasta las 11 horas; después de esa hora deberán retirarlos al estacionamiento general del colegio.

Se solicitan 2 apoderados por curso para cumplir un turno de seguridad del evento y el departamento de seguridad del Centro de Padres enviará el horario a los delegados correspondientes.

La próxima reunión será el miércoles 17 de Abril en donde se sortearán las salidas al escenario de los cursos según el ciclo y la asignación de los stands de comida.

La primera fecha para pagos será el miércoles 17 de Abril y la segunda el 27 de Abril. Entrega de la música 30-04, duración máxima de la presentación: 7 minutos

Cursos con stand de comida (según sorteo realizado durante la reunión)

1° básico (A y B)
2° básico (A y B)
4° básico (A y B)
6° básico (A y B)
7° básico (A y B)
2° medio (A y B)


Los cursos faltantes al no salir sorteados tienen asignados automáticamente sus stand de comida para el Día de la Chilenidad:

Kinder (A y B)
3° básico (A y B)
5° básico (A y B)
8° básico (A y B)
I medio (A y B)
III medio (A y B)


Los cursos que han definido y asignado sus países son los siguientes:

Kinder A: Francia
Kinder B: Brasil
3°A básico: Colombia
4°A básico: España
4°B básico: Méjico
5°A: China
5°B: Japón
6°A: Italia
7°A: República Dominicana
7°B: Argentina
I medio A: Chile

Los cursos que no han inscrito un país no pueden repetir ninguno de los países ya asignados por los otros cursos.

Atento a sus comentarios (por favor a mi correo lorena.vergara@cepails.cl para no saturar los correos)

Viva Jesús en sus corazones!!!!

Lorena Vergara
departamento de Cultura
Centro De Padres ILS



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